Blog donde subiré los concursos en los que participe y los tags/premios a los que me nominen...

Antes era mi blog personal, ahora es este -->> http://lamagiaesnecesaria.blogspot.com.es

sábado, 27 de abril de 2013

Sorteos de 'La octava Nota' y 'La sabiduría de los libros'

Huolas, gente!
Bueeeeeeno, sé que estos días he estado MUY ausente en el otro blog, pero es que no ha habido tiempo para escribir, y entre que me he vuelto a poner mala....
En fin,  yo venía a anunciar varios sorteos, el primero es un concurso que el blog de La Octava Nota junto con Pasión Literaria han hecho. Haced click en los nombres para acceder a los blogs ^^
Bien, en el concurso se sortean tres CUATRO fantásticos packs de libros que a todo el mundo le gustaría tener.
En fin, que es un chollazo enorme y que si queréis participar tenéis desde hoy 25 de abril, hasta el 31 de mayo para entrar en su blog y hacerlo. ¡No os lo podéis perder!

También hay una cosa (soy una chantajista emocional de mierda -.-"): Para conseguir puntos en el sorteo, hay que llevar a esos blogs seguidores nuevos. Así que, por favor, si no seguíais esos blogs hasta ahora y después de leer esto lo hacéis, avisadme por un comentario. Mil gracias!!!

Bueno,os dejo el banner del concurso, a ver qué os parece:


En el segundo concurso, de el blog 'La Sabiduría de los Libros', se sortean un total de NUEVE packs, y yo muero por conseguir el octavo (Leviathan *__* Todo es culpa de Kami, que me ha enganchado xD). Os dejo el link de la entrada con el concurso AQUÍ


Qué ganas, eh? Bueno, y eso es todo ^^ Hasta otra! Ciaoo~

5 comentarios:

  1. Holaaa!!
    Acabo de conocer tu blog y me ha encantado. Mucha suerte en sorteo al cual ya también estoy apuntada jejejeje. Te sigo, besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias ^^ Mucha suerte a ti también :3
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola Anuskaah c:
    Vi en el blog de Ale que tienes Twitter, me gustaría seguirte pero no se cual es :P este es el mio por si quieres saber xD @shinesblog
    Aah y vi tnbn que querías elegir otro libro, por si no te ha contactado Ale (que seguro que lo ha hecho pero quería decirtelo de todas formas) yo volví a coger el de Las ventajas de ser un marginado, y que si querías el mismo no había pbs ^^ ya que lo querías antes :3
    Creo que es todo, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ Claro, el mío es @AneBluxen. Ahora me paso y te sigo :)
      Sí, lo del libro, he estado mirando alguno, pero la verdad es que no me decido xD
      Creo que al final no cogeré Las ventajas de ser un marginado, pero no estoy segura...
      Gracias por el coment! Un besazo!

      Eliminar
  3. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar